jueves, 17 de febrero de 2011

127 Horas




127 Horas.

La historia de Aron Ralston que ante un trágico accidente tiene que tomar una decisión que solo la toman los héroes. Vives o dejas de existir en una cinta de coraje y resistencia.

“¡Odio a esta roca! Y toda su vida, desde que era un trozo de meteorito.

Hace un millón de billones de años.

- ¿Cómo demonios llegó esto aquí?

Allá en el espacio, estaba esperando a llegar aquí. Justo, justo aquí.

Llevo dirigiéndome hacia esto toda mi vida, desde el momento en que nací.

Cada vez que he respirado, cada acción realizada me ha estado conduciendo hacia esto.

A una fractura en la superficie de la Tierra. Aron Ralston, en tu vida, estás loco. En tu auto, estás triste.

Ahora que sé que eres mayor, detén tu carrera de fuego. O caerás. Ve a buscar tu camino. Si me levanto, tengo una nueva oportunidad. Si creo en ello, habrá algo más que esto”. Fragmento de la película 127 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario